Inmobiliaria en Fuengirola, Costa del Sol, España
Inmobiliaria en Fuengirola, Costa del Sol, España
+34951121178
[email protected]
20.03.2015
La legendaria Feria Internacional de los Pueblos arranca en Fuengirola el 29 de abril de 2015

16.01.2015
El 5 de enero, las calles de Fuengirola se convirtieron en el escenario de un desfile de disfraces para celebrar una de las fiestas favoritas de España, la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

04.11.2014
Por sexta vez, Fuengirola acogerá un increíble festival gastronómico llamado "Ruta de la Tapa Erótica" / "Viaje a la Ruta de las Tapas Eróticas".

07.08.2014
La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, visitó el Puerto de Fuengirola para conocer de primera mano la nueva opción de ocio que ofrece ahora la ciudad

31.07.2014
La fortificación árabe del siglo XII llamada El Castillo Sohail de Fuengirola, que ha sido restaurada por el ayuntamiento de Fuengirola y se ha convertido en uno de los lugares favoritos de toda la Costa del Sol, ha sido el lugar tradicional de la Feria Medieval (el Mercado Medieval) en los últimos años.

31.07.2014
La Feria de Artesanía Popular estará abierta en Fuengirola del 1 de junio al 31 de agosto de 2014 en horario de 11.30 a 14.00 y de 19.00 a 1.00 en la Plaza San Rafael en la zona de Los Boliches
Cómo elegir una vivienda en España

Ha dado el primer y más importante paso: la decisión de comprar un piso o una casa en España.
Para asegurarse de que su búsqueda no sea infructuosa, que su dinero se invierta de forma rentable y que su familia pueda disfrutar de una vida sin preocupaciones en su propia propiedad de la Costa del Sol durante muchos años, debe priorizar el tipo de propiedad que está buscando en España.

Nos centraremos en los criterios más importantes a la hora de elegir una propiedad en España. Para que su búsqueda sea productiva, deberá encontrar respuestas a cada una de ellas.


El valor de la propiedad

Es importante entender que la cantidad que gastará en la compra de un inmueble en España consistirá en el coste del objeto comprado (el llamado "cuerpo del inmueble") y los costes de la transacción, que ascenderán aproximadamente al 10-15% del valor del objeto. Los costes de la compra de una vivienda en Fuengirola se pueden ver aquí.

Los anuncios siempre indican el cuerpo de la propiedad. Es decir, debe decidir cuánto está dispuesto a gastar en la compra del inmueble, teniendo en cuenta todos los costes, para poder hablar el mismo idioma que su agente inmobiliario.


El coste de mantenimiento de la propiedad

Incluso después de decidir el importe de la compra, no hay que olvidar que los inmuebles en España, al igual que en cualquier otro país, deben contar con servicios. Los costes de mantenimiento de los inmuebles se componen de fijos y variables. Y debe tener una idea clara de cuánto está dispuesto a gastar al año en su piso o casa en España.

Los costes de mantenimiento de la propiedad en Fuengirola se pueden encontrar aquí.


Viviendas en primera línea de mar

Por supuesto, el sueño de la propiedad española es difícil de imaginar sin el mar chapoteando bajo la ventana. Pero si lo miras prácticamente, la primera línea del mar - no es la mejor opción. En primer lugar, el precio de su piso o casa aumentará automáticamente entre un 30 y un 50% por las vistas al mar. En segundo lugar, debido a las características climáticas del sur de España, el fuerte viento, la alta humedad y la arena de la playa harán que sus vacaciones en el apartamento sean muy difíciles. El coste de mantenimiento, reparación y limpieza de las viviendas en primera línea de mar es mucho mayor.

En nuestra opinión, el alojamiento ideal está en la segunda línea del mar. En Fuengirola, suelen ser las viviendas de primera y segunda línea las que están separadas sólo por una tranquila y estrecha calle. Por lo tanto, la distancia a la playa es casi insignificante. Pero puede comprar una propiedad en España por un precio mucho más barato, ahorrar en reparaciones y limpieza, y dormir mucho más tranquilo por la noche.

Las ventajas de vivir en primera línea de mar es uno de los mayores mitos de los compradores de propiedades españolas. Todas las ideas erróneas de los compradores de vivienda en España aquí.

En la segunda línea del mar en Fuengirola se pueden encontrar tanto pequeños pisos económicos como lujosos áticos con vistas al mar.


Chalet o piso

Sin duda, una villa o casa en la Costa del Sol es una opción inmobiliaria más prestigiosa que un piso. Pero si usted quiere hacer la compra de la vivienda en España fue unburdening para usted, tanto en términos de adquisición y mantenimiento del objeto, se recomienda para detener su elección en el piso. Al fin y al cabo, aunque esté dispuesto a gastar dinero en el mantenimiento de su casa española, no siempre dispondrá del tiempo necesario ni de personas de confianza. En la mayoría de los casos, una villa cuenta con un jardín, una piscina y otras instalaciones que requieren una gran atención y un mantenimiento constante, lo que puede convertirse en un dolor de cabeza.

Incluso si una gran superficie es un criterio importante para usted a la hora de elegir una propiedad en España, Fuengirola tiene una gran selección de grandes pisos con 3, 4 o más dormitorios.

Pero en el caso de los pisos, podemos ayudarle con casi cualquier asunto doméstico.


Nueva construcción o segunda vivienda

Cada una de estas opciones tiene sus propios méritos. Tienes que decidir cuál es el más adecuado para ti. Un piso de nueva construcción es un piso en un edificio moderno con nuevas comunicaciones, acabados modernos, baño y cocina amueblados, un buen precio al inicio de la venta, fácil solución al tema de la plaza de garaje. Pero hay que estar preparado -tanto en términos de dinero como de recursos- para hacer frente a la renovación de los locales, la compra de muebles y el amueblamiento de la vivienda. Si eso le parece poco, una casa de nueva construcción es una opción.

Estaremos encantados de ofrecerle un amplio catálogo de viviendas de obra nueva en Fuengirola. De acuerdo con la legislación española, el coste de los edificios nuevos directamente del constructor y en las agencias inmobiliarias - el mismo. Por lo tanto, en España no es aconsejable para perseguir la "vivienda directamente del constructor" - porque en este caso el pago de exactamente el mismo dinero, usted no recibirá del constructor del servicio necesario y el apoyo de su compra, y por lo tanto tendrá que pagar extra por ello.

Para aquellos que deseen adquirir una vivienda en España sin gastar demasiado tiempo y dinero para proceder inmediatamente a unas merecidas vacaciones, ofrecemos una opción de propiedad en el mercado secundario. En este caso, todas las cuestiones domésticas ya están resueltas, el piso está amueblado y totalmente equipado. La palabra española para esto es "entrar a vivir". Estamos muy orgullosos de que Kasa Coast tenga la mayor selección de propiedades de segunda mano en excelente estado en Fuengirola.


Uso constante del coche

Debe responder honestamente a la pregunta de si está dispuesto a utilizar un coche en España de forma permanente, ocupándose del tema diario de su aparcamiento y mantenimiento. Si no es así, a la hora de elegir una propiedad asegúrese de prestar atención a la infraestructura, la proximidad a la playa, la proximidad a las paradas de autobús y de tren de Renfe.

Si busca comprar una propiedad en España sin necesidad de coche, los distritos Centro, Los Boliches, Carvajal y Torreblanca de Fuengirola son ideales.


Inmuebles situados a más de 500 metros del mar.

Recurriendo a casi cualquier agencia inmobiliaria, especialmente de habla rusa, que venda propiedades en España, obtendrá principalmente propuestas que están lejos del mar y no en las mejores ubicaciones. Los agentes inmobiliarios suelen acompañar esto con los comentarios "urbanización sin publicidad" y "el mar está a menos de 1 kilómetro". En la práctica, la mayoría de estas propiedades se encuentran en asentamientos montañosos semidesérticos (sin vender) alejados de las zonas más populares de la ciudad o simplemente en terrenos baldíos. Los matices del paisaje montañoso no se pueden ver en fotos o en un mapa. Recuerde cómo ser engañado por los agentes inmobiliarios, y cómo estudiar adecuadamente las fotos de las propiedades españolas. Los precios de una propiedad española de este tipo son muy bajos por una sola razón: no tiene liquidez. Es en estos lugares donde se concentra la mayor parte del llamado "stock malo" de las hipotecas españolas.

No le recomendamos que considere esas "gangas" en urbanizaciones remotas. Incluso si está dispuesto a no desprenderse de su coche para ir a la playa, en el mismo presupuesto siempre podemos ofrecerle opciones más cercanas a la civilización.

Si realmente quiere ahorrar dinero en la compra de una propiedad española a costa de la distancia al mar, escríbanos. Le encontraremos opciones en zonas de Fuengirola con excelente infraestructura y accesibilidad de transporte a menos de 500-700m de la playa. Todavía no necesitarás un coche, pero puedes comprar tu casa en España de forma muy barata.


Propiedad no ubicada en la ciudad

Se trata de una variación de la opción anterior, cuando la propiedad está muy alejada no sólo del mar, sino también de cualquier vida urbana. El ambiente es el de una reserva turística extranjera, completamente extinguida en otoño, y el trayecto hasta el restaurante, el bar, el supermercado, la playa o el banco más cercanos, seguramente es el sueño por el que ha viajado 4000 kilómetros. Por no hablar de los mercados de alimentos, los centros comerciales, las tiendas, las discotecas y otros entretenimientos, que faltan. Encontrará este ambiente en Estepona, en la mayoría de los suburbios de Marbella y en las nuevas urbanizaciones alrededor de Mijas.

Si lo que busca es la sensación de recogimiento, el susurro de las olas y apartamentos inmersos en el verde, pero valorando la distancia a pie de la civilización, le recomendamos que centre su búsqueda de alojamiento en Fuengirola en las zonas de Carvajal, Torreblanca, El Castillo.

Reventa o alquiler con opción a compra

Si aún no ha decidido si va a utilizar el apartamento sólo para usted, o piensa alquilarlo, e incluso revenderlo al cabo de unos años, debe considerar la adquisición sólo de aquellos inmuebles con alta liquidez. En todos los demás casos no es posible alquilar de forma rentable, y mucho menos vender su propiedad española.

Las viviendas más líquidas de la Costa del Sol son los pisos urbanos de Fuengirola en primera y segunda línea de mar en las zonas de Centro, Los Boliches, Carvajal, Torreblanca. El tamaño del alojamiento depende, por supuesto, de su presupuesto, pero las propiedades con una superficie útil de 35 a 100 m2 son siempre las más solicitadas.


Llámenos. Le ayudaremos a decidir sus necesidades inmobiliarias y sólo entonces podremos sugerirle las mejores propiedades para usted.
Ver todas las propiedades

Piso en Miramar
72.000 €

Piso en Torreblanca
79.000 €

Piso en Los Boliches
81.000 €

Piso en Los Boliches
138.000 €

Chalet en Los Pacos
295.000 €

Piso en Los Boliches
140.000 €

Piso en Carvajal
180.000 €

Piso en Los Boliches
155.000 €

Piso en Torreblanca
200.000 €

Apartamento central
145.000 €

Piso en Los Boliches
246.000 €

Piso en el centro
320.000 €

Piso en El Castillo
195.000 €

Piso en el centro
100.000 €

Piso en el centro
165.000 €

Piso en el centro
140.000 €

Piso en el centro
380.000 €

Piso en Los Bolivos
129.000 €

Piso en Torreblanca
118.000 €

Piso en Miramar
63.000 €

Piso en el centro
110.000 €

A un paso de la cima de la escalera
84.000 €

Piso en la Plaza de Toros
80.000 €

Piso en el centro
80.000 €

Piso en Carvajal
80.000 €

Piso en Torreblanca
80.000 €

Piso en El Corte Inglés
75.600 €

Piso en Miramar
78.500 €

Piso en Miramar
63.000 €

Piso central
70.000 €

Piso en Carvajal
75.500 €

Piso en Los Boliches
75.000 €

Piso en el centro
85.000 €

Piso en el centro
75.000 €

Piso en el centro
85.000 €

Zoo