Inmobiliaria en Fuengirola, Costa del Sol, España
Inmobiliaria en Fuengirola, Costa del Sol, España
+34951121178
[email protected]
20.03.2015
La legendaria Feria Internacional de los Pueblos arranca en Fuengirola el 29 de abril de 2015

16.01.2015
El 5 de enero, las calles de Fuengirola se convirtieron en el escenario de un desfile de disfraces para celebrar una de las fiestas favoritas de España, la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

04.11.2014
Por sexta vez, Fuengirola acogerá un increíble festival gastronómico llamado "Ruta de la Tapa Erótica" / "Viaje a la Ruta de las Tapas Eróticas".

07.08.2014
La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, visitó el Puerto de Fuengirola para conocer de primera mano la nueva opción de ocio que ofrece ahora la ciudad

31.07.2014
La fortificación árabe del siglo XII llamada El Castillo Sohail de Fuengirola, que ha sido restaurada por el ayuntamiento de Fuengirola y se ha convertido en uno de los lugares favoritos de toda la Costa del Sol, ha sido el lugar tradicional de la Feria Medieval (el Mercado Medieval) en los últimos años.

31.07.2014
La Feria de Artesanía Popular estará abierta en Fuengirola del 1 de junio al 31 de agosto de 2014 en horario de 11.30 a 14.00 y de 19.00 a 1.00 en la Plaza San Rafael en la zona de Los Boliches
Comentarios

Anna y Nicholas, Moscú

Somos propietarios de un apartamento en Fuengirola, en la zona de Carvajal desde hace casi un año. Todavía no nos hemos hecho a la idea de que nos haya pasado a nosotros.

Nos gusta mucho Andalucía y después de que los precios de la vivienda bajaran en España, soñábamos con comprar algún día una propiedad en este maravilloso lugar, ahorrando para ello durante varios años. Nuestro presupuesto era bastante modesto, 150.000 euros para todo, teniendo en cuenta la tramitación del acuerdo. Buscamos en la Internet rusa, y habiendo estudiado los precios en la costa DPT, que tiene fama de ser la más cara y prestigiosa, optamos por un estudio o un pequeño piso de pueblo con 1 dormitorio en segunda o tercera línea de mar. Elegimos entre Fuengirola y Rincón de La Victoria. De Rincón de La Victoria en el resultado rechazado porque es más frío, la infraestructura de transporte inconveniente y el alojamiento cerca del mar es muy caro. Nos decantamos por Fuengirola, cuando por suerte encontramos y estudiamos la web visitafuengirola.es. No había mucha información sobre Fuengirola aparte de esta página web, no hay muchas agencias que vendan inmuebles allí a nivel serio. El factor decisivo fue que, tras llamar a la oficina de Kasa Coast en Moscú y hacer preguntas, obtuvimos respuestas a absolutamente todo, y nos ayudaron a priorizar nuestra búsqueda. Por supuesto, es importante entender exactamente lo que quieres en lugar de buscar todos los alojamientos. Nos pusimos a buscar una propiedad con un presupuesto en mente. Nos sorprendió que Kasa Coast nos ofreciera una propiedad dentro de nuestro presupuesto con vistas al mar. Anna puso inmediatamente la vista al mar como uno de los criterios principales. Al final, elegimos 6 opciones (3 pisos en Carvajal, 1 dúplex en Torreblanca y 1 piso en Los Boliches) que fuimos a ver.

Sólo hemos estado en Fuengirola una vez. Pero después de quedarnos en Fuengirola durante 5 días, sabíamos que queríamos quedarnos allí durante mucho tiempo. Su ambiente positivo, democrático y relajado nos conquistó. ¡¡¡Un reconocimiento especial al delicioso restaurante Matahambre!!! Nos alojamos en el Confortel Fuengirola con vistas al mar, desde donde incluso podíamos ir andando a nuestras propiedades si queríamos, aunque nos llevaron en coche a las visitas. Nos gustaron 2 opciones en Carvajal y un piso en Los Boliches. Pasamos dos días recorriéndolos, estudiando el entorno, las infraestructuras y tumbándonos en las playas frente a los pisos. Al final elegimos Carvajal, un piso de un dormitorio en un edificio nuevo en primera línea de mar, con una terraza con vistas al mar. Era 3000 euros más caro de lo que esperábamos, pensamos pedir prestada la cantidad que faltaba. Pero resultó que éramos el primer cliente de la oficina moscovita de Kasa Coast y nos hicieron un descuento. No podíamos creer que estuviéramos comprando el piso de nuestros sueños justo en la playa. Sorprendentemente, las ventanas dan a una playa desierta, y la calle es tranquila: el lugar perfecto para descansar del estrés de Moscú. Pero nos quedamos en el centro de la vida: había 7 minutos desde nuestro piso a la estación de Renfe, 5 minutos a la parada de autobús, tiendas y restaurantes.

Tener un representante de Kasa Coast en Moscú fue algo que apreciamos mucho. Como nos comunicamos con personas que conocen y aman muy bien la ciudad de Fuengirola, se siente. Todas las comunicaciones a través de la oficina de representación de Moscú se realizan en ruso, lo que resulta cómodo, con total claridad y sin malentendidos. La oficina de representación en Moscú tiene su propia oficina. Pero al mismo tiempo comprendimos que no había trampa, no nos comunicamos con una agencia desconocida de habla rusa, que pretende divorciarnos por dinero, sino con la mayor agencia inmobiliaria española de Fuengirola. Todas las visitas, los contratos, los cálculos y la propia operación tuvieron lugar únicamente con la participación de empleados de la oficina española. Las gestiones, los matices serios, las traducciones de los documentos y la asistencia en la preparación de los documentos que estábamos preparando para el acuerdo en Moscú tuvieron lugar con el apoyo de habla rusa de la oficina de Moscú, lo que excluyó malentendidos y posibles problemas.

Gracias a Kasa Coast por hacer realidad nuestro sueño. Le deseamos mucho éxito.

Alejandro y María, Moscú

Somos un matrimonio de 60 años. Nos encantan las vacaciones en España.

Antes nos alojábamos en hoteles, pero ahora nuestro hijo se ha comprado un piso en Andalucía (Fuengirola, barrio de Los Boliches).

Una vez en el piso, apreciamos desde el primer momento todas las ventajas de pasar las vacaciones en él.

El piso está situado en la planta baja de un edificio con ascensor, a 70 metros del mar, en segunda línea, lo que por un lado protege de los fuertes vientos y de la penetración de la arena en el piso, y por otro, la playa está a 2 minutos a pie.

El piso tiene un salón con cocina equipada y 2 dormitorios. Está equipado con todo lo necesario para unas vacaciones confortables. En los alrededores de la casa hay numerosos bares, cafés, restaurantes, pastelerías, así como un supermercado y un mercado de abastos, lo que permite organizar el estilo de vida para todos los gustos.

También hay una estación de tren local Renfe, que ofrece excelentes conexiones con el aeropuerto, la estación de tren y la ciudad de Málaga. La duración del viaje a Málaga es de 40 minutos. El intervalo es de 20 minutos, justo lo previsto.

Al centro de Fuengirola y a los centros comerciales más cercanos se puede llegar en Renfe, autobuses locales, así como en taxi a un coste razonable, ya que el tiempo de viaje es de 5 a 15 minutos.

En el centro de Fuengirola hay una estación de autobuses desde donde se puede ir a lugares mundialmente conocidos: la ciudad de Marbella y el Puerto Bonus, también fuimos a Ronda y al pueblo blanco de Mijas.

Llevamos un estilo de vida activo, nos movemos mucho, pero nos resulta difícil alquilar un coche en un lugar desconocido. Tener nuestro propio coche, teniendo en cuenta que la gente no vive en el piso todo el tiempo, sino que viene de "excursión" unas cuantas veces al año durante 10 o 20 días, puede crear muchas molestias.

Esta disposición del piso es ideal para vacaciones de todos los gustos, da libertad de movimiento y nos permite mantener nuestro estilo habitual de vacaciones.

Siempre podemos recurrir al amable personal de Kasa Coast si tenemos algún problema doméstico. Ahora, cada vez que estamos en Fuengirola, simplemente los visitamos en su oficina. Es agradable ser acogido y ayudado.

Valentina SergeevnaMoscú

Nuestro yerno tiene una casa en una urbanización de Marbella y llevamos cuatro años seguidos visitando a los niños todos los veranos durante un mes. El aire allí es encantador, hay vegetación por todas partes y es muy bonito. Pero fue un poco difícil en el sentido de que la casa está a 1,5 km del mar dentro de una comunidad cerrada, no hay nada alrededor, es casi imposible caminar a cualquier lugar. Hay un autobús de enlace, pero va 1 vez en 50 minutos según el horario y a una parada demasiado a pie para ir 15 minutos. En estos lugares se prevé que todos tengan coche. A la playa en coche, al supermercado en coche, a un restaurante en coche. Somos pensionistas, nos resulta difícil y no conducimos nosotros mismos. Es caro tomar un taxi todo el tiempo, no estamos acostumbrados. Así que tuvimos que quedarnos en casa casi todo el tiempo y aprovechar cuando los niños nos dejan en algún sitio. De todos modos, nos encantó el lugar, pero, como dicen, había peculiaridades. Una vez, cuando volvíamos a Moscú, una mujer en el avión me dijo que tenía un piso en Fuengirola y que todo estaba cerca: la playa y el mercado de abastos estaban a 5 minutos, muchos cafés, restaurantes y tiendas alrededor, gente amable, transporte público cómodo e incluso un tren directo que tarda 40 minutos en llegar a Málaga. En Marbella no hay ninguno, ya que la línea de tren va desde Málaga a lo largo de la costa hasta Fuengirola. Empezamos a investigar el asunto y nos interesamos mucho por el lugar. Resultó ser perfecto para nosotros. Todo está a poca distancia, gran mar, restaurantes, entretenimiento, y no hay coche necesario en absoluto. Acabamos comprando un pequeño piso allí, con el que estamos muy contentos. Los niños vienen a visitarnos todo el tiempo ahora, está a 20 minutos en coche de Marbella a Fuengirola. El pueblo tiene un ambiente increíble de un verdadero pueblo español, muy barato a diferencia de Marbella y sabrosos restaurantes. Gracias a Kasa Coast por encontrarnos una opción con buena relación calidad-precio (ni siquiera tuvimos que reformar el piso) y ahora podemos disfrutar plenamente de todos los placeres de la vida en la Costa del Sol. Hasta ahora me sorprendía que nuestros vecinos de la urbanización cercana a Marbella (en su mayoría rusos), ni siquiera sabían de la existencia de una ciudad tan maravillosa a 30 km de ellos.

ElenaMoscú

Nuestra familia conoció España por primera vez hace 9 años. Nos fascinó el país, por eso decidimos buscar una propiedad aquí. Al elegir entre Barcelona y Marbella (conduciendo desde Cataluña a Marbella por la costa), acabamos en Fuengirola por casualidad. Fuengirola fue inesperadamente muy agradable, compacta, con una infraestructura cómoda, una actitud amistosa con los extranjeros y unas playas impresionantes. Además, la ciudad tiene mucho ambiente y no está abarrotada de rusos como Marbella. No queríamos comprar una obra nueva para evitar el riesgo de la subconstrucción, así que nos decidimos por un estupendo piso de un dormitorio en el centro de Fuengirola, en una casa construida en 2006. Estamos muy contentos con Kasa Coast. Oferta adecuada de opciones, rápida, clara, de estilo europeo. Sólo tardamos 2 meses en elegir un piso y otros 3 en registrarnos.
Ver todas las propiedades

Piso en Miramar
72.000 €

Piso en Torreblanca
79.000 €

Piso en Los Boliches
81.000 €

Piso en Los Boliches
138.000 €

Chalet en Los Pacos
295.000 €

Piso en Los Boliches
140.000 €

Piso en Carvajal
180.000 €

Piso en Los Boliches
155.000 €

Piso en Torreblanca
200.000 €

Apartamento central
145.000 €

Piso en Los Boliches
246.000 €

Piso en el centro
320.000 €

Piso en El Castillo
195.000 €

Piso en el centro
100.000 €

Piso en el centro
165.000 €

Piso en el centro
140.000 €

Piso en el centro
380.000 €

Piso en Los Bolivos
129.000 €

Piso en Torreblanca
118.000 €

Piso en Miramar
63.000 €

Piso en el centro
110.000 €

Piso en Los Boliches
84.000 €

Piso en la Plaza de Toros
80.000 €

Piso céntrico
80.000 €

Piso en Carvajal
80.000 €

Piso en Torreblanca
80.000 €

Piso en El Corte Inglés
75.600 €

Piso en Miramar
78.500 €

Piso en Miramar
63.000 €

Piso en el centro
70.000 €

Piso en Carvajal
75.500 €

Piso en Los Bolivos
75.000 €

Piso en el centro
85.000 €

Piso en el centro
75.000 €

Piso en el centro
85.000 €

Zoo