Inmobiliaria en Fuengirola, Costa del Sol, España
Inmobiliaria en Fuengirola, Costa del Sol, España
+34951121178
[email protected]
20.03.2015
La legendaria Feria Internacional de los Pueblos arranca en Fuengirola el 29 de abril de 2015

16.01.2015
El 5 de enero, las calles de Fuengirola se convirtieron en el escenario de un desfile de disfraces para celebrar una de las fiestas favoritas de España, la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

04.11.2014
Por sexta vez, Fuengirola acogerá un increíble festival gastronómico llamado "Ruta de la Tapa Erótica" / "Viaje a la Ruta de las Tapas Eróticas".

07.08.2014
La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, visitó el Puerto de Fuengirola para conocer de primera mano la nueva opción de ocio que ofrece ahora la ciudad

31.07.2014
La fortificación árabe del siglo XII llamada El Castillo Sohail de Fuengirola, que ha sido restaurada por el ayuntamiento de Fuengirola y se ha convertido en uno de los lugares favoritos de toda la Costa del Sol, ha sido el lugar tradicional de la Feria Medieval (el Mercado Medieval) en los últimos años.

31.07.2014
La Feria de Artesanía Popular estará abierta en Fuengirola del 1 de junio al 31 de agosto de 2014 en horario de 11.30 a 14.00 y de 19.00 a 1.00 en la Plaza San Rafael de la zona de Los Boliches
Cafés y restaurantes

Fuengirola es un lugar ideal para descubrir la cocina nacional española y mediterránea. La ciudad, al tiempo que conserva su ambiente único, se preocupa por mantener la autenticidad de su cocina sin doblegarse a la insistencia de los turistas por pedir una hamburguesa con patatas fritas y cerveza en los centros turísticos de cualquier parte del mundo.
A los fuengiroleños les encanta comer fuera, lo hacen con gusto, cocinan mucho ellos mismos y cenan con amigos o familia casi todas las noches. Los precios democráticos, el auténtico ambiente español y la disponibilidad de los pescados y mariscos más frescos hacen que la ciudad sea ideal para el turismo gastronómico.
Por supuesto, nada es demasiado humano para los españoles. Funchirola es una ciudad cosmopolita, e incluso los turistas están deseando encontrar una hamburguesa y patatas fritas en lugar de sardinas asadas.... Así, además de los increíbles restaurantes andaluces y bares de tapas de la ciudad, hay una gran oferta de cocina internacional, desde Oriente Medio e India hasta Italia, México y Estados Unidos. Y así sucesivamente.

En definitiva, en Fuengirola se puede comer en todas partes, para todos los gustos y bolsillos. Y seguro que tendrás tus propios lugares favoritos para comer. Nos encantaría que nos enviara sus comentarios.

A continuación encontrará información sobre los lugares que conocemos y amamos.


Asesoramiento integral

  1. Recuerda la palabra mágica "para llevar". Puedes llevarte desde café, batidos, pizzas o tus propias sobras de un restaurante hasta churros, bollos y pasteles de una pastelería.
  2. Si te sientas en el exterior en lugar de en el interior, curiosamente, estarás respirando tabaco en lugar de aire fresco. En España, en todos los restaurantes no se puede fumar en el interior, por lo que es lógico que los que se sientan fuera fumen casi todo.
  3. Antes de una comida en cualquier restaurante normal es probable que le sirvan pan con mantequilla y aceitunas, frutos secos u otra cosa (el llamado cubierto). En ese caso, se puede incluir en la factura, por término medio, unos 2 euros. No pasa nada. No es costumbre negarse.
  4. En todos los lugares se puede pedir una copa de vino para acompañar la comida. Será bueno y apropiado para la comida. Por supuesto, puedes especificar el precio, pero en general, no te pedirán más de 2 euros y un céntimo por una copa. Un añadido importante: a no ser que el restaurante esté situado en Marbella o Puerto Banús, en estos casos, el precio de la copa de vino no tiene límites.

Bollería, pasteles, café:

La Tahona de Los Boliches
Avenida Jesús Cautivo 72
Una pequeña y muy auténtica pastelería cerca del mercado de Los Boliches, amada por los locales. Bollería fresca, pasteles, bollos y todo tipo de dulces. El lugar perfecto para entrenar tu fuerza de voluntad.

Granier Café - Pastelería
Nueva cadena de panaderías en franquicia. Los españoles lo adoran por su gran selección de pan y su original bollería.

Lepanto
La cadena de pastelería de marca más conocida de España. En Fuengirola se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza de Constitución. Famoso por su crema batida y sus pasteles de frambuesa.

Churrería Alcalá
Hay que desayunar churros en la pequeña churrería Alcalá, en la esquina de la Plaza San Rafael. Los churros son como nuestras rosquillas. Son un alimento para el desayuno en España. Se piden por piezas. Puedes pedir una taza de chocolate para acompañar. Y comerlos bañados en chocolate.


Restaurantes

Taberna Matahambre
Plaza San Rafael (esq. C/ Cañuelo)
Cocina andalusí de fusión, que es de lo que se trata. Enormes y sabrosas ensaladas creativas, brochetas de verduras y langostinos, panecillos con diversos rellenos, las clásicas tapas son muy buenas aquí y son ideales para un aperitivo o una cena abundante.

La Carihuela Chica
Un restaurante de pescado con vistas al mar en Los Boliches. Situado en la esquina de la Plaza San Rafael. Grandes sopas, pescado frito y a la parrilla, mariscos y conchas. Un vino delicioso. Un servicio muy amable.

TRIFULA
C/Marinez Catena 25
Si echas de menos una deliciosa pizza y comida italiana, uno de los mejores restaurantes italianos de toda la Costa del Sol está en el centro de Fujirola. Tiene una comida italiana muy "correcta" que tarda mucho tiempo en cocinarse. Propiedad de una pareja de italianos del norte.

Mesón El Torillo
Av. Ramón y Cajal, 37
Un restaurante muy sabroso y acogedor con comida tradicional española. Se hace hincapié en la carne, los patés, los arroces y los rellenos. Deliciosos vinos y quesos. Una gran ventaja: está abierto durante el día. Recomendado para el almuerzo y la cena.

Los Coralles
Francisco Cano nº 36
Acogedor restaurante familiar de pescado, uno de los mejores de la ciudad. Se ve que los españoles van por las tardes y lo hacen desde hace años. Los turistas no acuden en masa, por lo que los camareros pueden no brillar en inglés. Pero es fácil de explicar. La carta cuenta con los clásicos de la cocina andaluza: tapas, croquetas, pescados, mariscos, alcachofas, excelentes sopas.

SUSHI BAR
Calle Jacinto Benavente, s/n.
Bar de sushi situado en el centro de la ciudad, junto a la estación de autobuses. En general, el sushi y los rollos son comestibles. Pero sin mucha variedad. No recomendamos los que tienen cangrejo. No tendrás cangrejo, tendrás palitos de cangrejo...

Mister Noodles
El restaurante Mister Noodles abrió al lado del bar de sushi. Comida asiática bastante buena, limpia, rápida y barata. La relación calidad/precio es insuperable.

Picotéo
Calle Larga, nº 4
Taberna gastro. Disfrute de una visión creativa de las especialidades locales. Los precios están ligeramente por encima de la media. Todo es sabroso. Destacan los postres.

Chiringuitos (Pabellones de cristal - restaurantes de pescado en el paseo marítimo con sardinas fritas en un barco) Los buenos chiringuitos más cercanos, dicen los lugareños, están en Torremolinos. Es un chiste local. Los pabellones del paseo marítimo de Fuengirola son restaurantes bastante mediocres y caros con una imagen de comida cursi dirigida a los turistas. No es recomendable para una visita. Como mínimo, puedes entrar a comer sardinas allí. Pero cocinar sardinas en Andalucía es toda una ciencia y un arte. Más antiguo y sofisticado que nuestros kebabs. Incluso ha sido inmortalizado en un monumento por los agradecidos ciudadanos de Málaga. Y es que no en todos los sitios se prepara una sardina adecuada y sabrosa.

Bares de tapas
Los españoles son muy protectores de la tradición mediterránea y andaluza, por lo que algunos establecimientos de comida rápida son auténticos bares de tapas. Comer fuera no sólo es posible, sino que es delicioso y divertido. Si el hambre le pilla en el centro comercial o en el centro turístico de una ciudad andaluza, los bares de tapas son recomendables para comer algo. No sólo sirven comida, sino que también aportan una parte del sabor local.

Terra Sana
El lugar tiene un fuerte concepto de alimentación sana y conciencia ecológica, que, por supuesto, también se explota con fines de marketing. Pero la comida es realmente buena y saludable.

Lizarran
La calidad es buena, los precios son adecuados. Queso a la plancha, berenjenas con miel, ensaladas. Sopas. Y por supuesto, pinchos. Es un fenómeno de la cocina andaluza. Son todas esas cosas deliciosas y variadas en palillos que puedes coger en el bar y poner en tu plato. Mientras te los comes, los camareros te ofrecerán nuevos pinchos, y más pinchos. Si te gustan, ponlas en tu plato. Si no te gusta, bájala y vete. Especialmente los camareros con talento no se darán por vencidos tan rápidamente, te alabarán sus pinchos y los probarás hasta reventar.... La única recomendación, para que no nos llamen rusos salvajes: no tiréis ni rompáis los palillos de los pinchos. Apilarlos ordenadamente en un plato. Se le facturará por ello.

Volapié
Un popular bar de tapas con cocina andaluza y un ambiente típico.

100 montaditos
Lugar específico y muy barato (globalmente posicionado como cervecería), con mucha gente joven pasando por allí todo el tiempo. La especialidad, como su nombre indica, son los 100 tipos de sándwiches que se ofrecen. Te recomendamos que entres al menos una vez (fíjate en los bocadillos más caros del menú hacia el final: llegan a costar 3 euros). Soluciones originales con queso de cabra, queso philadelphia, jamón, salmón, cebolla caramelizada, tomate, etc.

Mercados de alimentos
Los mercados merecen una mención especial. Incluso una pequeña cocina en su piso o un pequeño estudio en Fuengirola es suficiente para disfrutar de todos los encantos de vivir en Andalucía junto al mar. Merece la pena viajar a Fuengirola sólo por la posibilidad de entrar en el mercado local cada mañana para comprar las conchas, el pescado, las verduras y las frutas más frescas.

Mercado Central de Mercacentro.
Los mejores pescados, carnes, mariscos, frutas y verduras de la región. Situado frente a la estación de Renfe Fuengirola. Abierto de lunes a sábado hasta las 14 horas.

Mercado de Nuestra Señora del Carmen.
Un pequeño mercado. Buen pescado, carne, marisco, verduras y fruta. A pesar del modesto tamaño del mercado, hay una buena selección y todo lo que se necesita. Situado junto a la estación de Renfe Los Boliches. Horario: de lunes a sábado hasta las 14.30 horas.
Ver todas las propiedades

Piso en Miramar
72.000 €

Piso en Torreblanca
79.000 €

Piso en Los Boliches
81.000 €

Piso en Los Boliches
138.000 €

Chalet en Los Pacos
295.000 €

Piso en Los Boliches
140.000 €

Piso en Carvajal
180.000 €

Piso en Los Boliches
155.000 €

Piso en Torreblanca
200.000 €

Apartamento central
145.000 €

Piso en Los Boliches
246.000 €

Piso en el centro
320.000 €

Piso en El Castillo
195.000 €

Piso en el centro
100.000 €

Piso en el centro
165.000 €

Piso en el centro
140.000 €

Piso en el centro
380.000 €

Piso en Los Bolivos
129.000 €

Piso en Torreblanca
118.000 €

Piso en Miramar
63.000 €

Piso en el centro
110.000 €

A un paso de la cima de la escalera
84.000 €

Piso en la Plaza de Toros
80.000 €

Piso en el centro
80.000 €

Piso en Carvajal
80.000 €

Piso en Torreblanca
80.000 €

Piso en El Corte Inglés
75.600 €

Piso en Miramar
78.500 €

Piso en Miramar
63.000 €

Piso en el centro
70.000 €

Piso en Carvajal
75.500 €

Piso en Los Bolivos
75.000 €

Piso en el centro
85.000 €

Piso céntrico
75.000 €

Piso en el centro
85.000 €

Zoo