Inmobiliaria en Fuengirola, Costa del Sol, España
Inmobiliaria en Fuengirola, Costa del Sol, España
+34951121178
[email protected]
20.03.2015
La legendaria Feria Internacional de los Pueblos arranca en Fuengirola el 29 de abril de 2015

16.01.2015
El 5 de enero, las calles de Fuengirola se convirtieron en el escenario de un desfile de disfraces para celebrar una de las fiestas favoritas de España, la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

04.11.2014
Por sexta vez, Fuengirola acogerá un increíble festival gastronómico llamado "Ruta de la Tapa Erótica".

07.08.2014
La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, visitó el Puerto de Fuengirola para conocer de primera mano la nueva opción de ocio que ofrece ahora la ciudad

31.07.2014
La fortificación árabe del siglo XII llamada El Castillo Sohail de Fuengirola, que ha sido restaurada por el ayuntamiento de Fuengirola y se ha convertido en uno de los lugares favoritos de toda la Costa del Sol, ha sido el lugar tradicional de la Feria Medieval (el Mercado Medieval) en los últimos años.

31.07.2014
La Feria de Artesanía Popular estará abierta en Fuengirola del 1 de junio al 31 de agosto de 2014 en horario de 11:30 a 14:00 horas y de 19:00 a 1:00 horas en la Plaza de San Rafael en la zona de Los Boliches
Deshágase de los conceptos erróneos antes de comprar una propiedad en España

Todo comprador potencial de una propiedad en España comienza a reunir información sobre cómo elegir una vivienda, cuánto cuesta mantener una vivienda, cómo alquilar tu piso en España de forma rentable. Es absolutamente correcto hacer estas preguntas. Pero conseguir información veraz, especialmente de los "expertos" rusos que venden propiedades españolas, puede ser extremadamente difícil. Y a veces es simplemente imposible.

A continuación se exponen una serie de mitos y conceptos erróneos populares entre los potenciales compradores rusos de viviendas en España. Intentaremos desmentirlas para que tenga un conocimiento completo de qué tipo de propiedad en España está buscando y por qué.

¿Por qué lo necesitamos? Porque Kasa Coast mantiene su reputación en Fuengirola. Nos recomiendan los locales y los extranjeros. Tenemos una selección tan amplia de pisos y casas entre los que elegir que nos permitirá satisfacer todas sus necesidades. Pero siempre intentamos dar a nuestros clientes exactamente lo que quieren. Cómo saber exactamente lo que quiere.

Puede que aún no te hayas hecho estas preguntas, pero tarde o temprano lo harás.


Concepto erróneo 1. Los inmuebles en España siguen bajando de valor. Todavía debemos esperar.

Por supuesto, la crisis inmobiliaria en España ha ajustado seriamente el nivel de precios de pisos y casas. Si antes no podías ni soñar con tener un piso o casa de dos dormitorios en Fuengirola por el precio de "uno" en Moscú, ahora esto es más que realista, y aún tendrás donde elegir.

Pero no hay que olvidar que en cualquier mercado inmobiliario siempre hay objetos más y menos líquidos. Casas construidas en la Costa del Sol durante el boom de la construcción, a menudo construidas en lugares remotos lejos del mar, la infraestructura y el transporte. Llamando a las cosas por su nombre, las urbanizaciones con fuentes, piscinas y estatuas a la entrada se construyeron simplemente en terrenos baldíos. De hecho, la ubicación de esta propiedad española la hace ilíquida. Marbella y Estepona son particularmente culpables de esto, pero Fuengirola también está llena de ellos. Y como el número de casas y pisos "malos" en venta sigue siendo muy alto, tira del precio medio y del mercado inmobiliario español hacia abajo. Al mismo tiempo, las viviendas de alta calidad en una buena ubicación en la Costa del Sol no han bajado mucho de precio y siempre se venden con bastante rapidez. En Marbella, la situación es similar.

En la Costa del Sol, en julio de 2014, hubo un récord de turistas en la historia de la observación. Al mismo tiempo, Rusia registró un descenso del 24% en la llegada de turistas a España. La simple conclusión es que Europa se está recuperando de la crisis. El alojamiento en complejos turísticos empieza a despertar de nuevo el interés (España registró un aumento del 4% de la demanda en el segundo trimestre de 2014) y el aumento de los precios de las propiedades líquidas es una pauta lógica. (Este: expansión)

Y en Fuengirola y Marbella ya se ha producido un aumento puntual de los precios de las viviendas. El fondo se ha pasado. Y mientras que en el punto más bajo, los vendedores de Fuengirola, incluidos nuestros clientes, se contenían, no queriendo bajar el precio y esperando una mejor coyuntura, ahora están saliendo al mercado buenas propiedades, especialmente en el rango de 80.000 - 200.000 euros.

Por lo tanto, los próximos seis meses o un año son el momento óptimo para comprar propiedades. Fuengirola ofrece una combinación de precios favorables y una buena selección de casas y pisos en buenas ubicaciones.

Por otro lado, como se dice: "No hay propiedad mala, hay precio malo". Si está buscando una gran casa a buen precio y está dispuesto a utilizar un coche para sus vacaciones, algunas propiedades en Fuengirola serán un regalo del cielo.


Concepto erróneo 2. Comprar una propiedad en España es muy caro y tiene muchos escollos.

De hecho, el proceso de compra de una propiedad en España, a diferencia de Francia, es uno de los más fiables, transparentes y seguros. En este caso, puede estimar con suficiente precisión y por adelantado todos los costes en los que incurrirá en el proceso de compra. Si su agencia inmobiliaria no está dispuesta a proporcionarle información clara sobre los costes, o intenta cobrar honorarios adicionales por cada acción o documento individual, le recomendamos que vuelva a pensar en la fiabilidad del socio seleccionado.

Cómo engañar en la compra de pisos en España, leer aquí.

Cómo calcular el coste de comprar una propiedad en España, lea aquí aquí.


Concepto erróneo 3: Es necesario buscar y comprar inmuebles bancarios hipotecados. Esta es una oportunidad única para comprar una casa en España a un precio muy bajo con un descuento de hasta el 80%.

En España existen las subastas de inmuebles financiables. Y probablemente encontrará muchas historias en Internet sobre felices propietarios de pisos y casas con vistas al mar en Marbella, comprados a mitad de precio o incluso con un 80% de descuento.

En realidad el panorama es el siguiente. Los bancos consiguen de vez en cuando grandes propiedades españolas a muy buen precio. La tarea del banco es deshacerse rápidamente de los activos no esenciales. Al mismo tiempo, en cualquiera de los momentos de mayor crisis de la economía siempre hay personas y empresas con dinero de sobra. Por eso, la mayoría de los chismes están inmediatamente listos para ser comprados por la dirección y los empleados del banco (más aún, es más fácil para ellos pedir una hipoteca). A continuación están los conocidos y numerosos familiares de los empleados del banco. Luego están los conocidos y numerosos familiares de los empleados del banco. A continuación están los inversores familiares de los empleados del banco que compran pisos y casas específicamente para la inversión y posterior reventa. Todas las casas y pisos que no le parecieron atractivos al anterior grupo de compañeros, salen a subasta, y en este momento a los objetos de pignoración de inmuebles bancarios en España acceden las agencias inmobiliarias. Algo más o menos interesante de los bienes inmuebles pignorados será adquirido (en un patrón familiar), los empleados de la agencia inmobiliaria, sus amigos y familiares. El resto se lo dejamos a usted. Por regla general, serán las mismas casas y pisos en la urbanización, situada en la montaña a 1 km del mar (ver Delirio 1).

Ahora la pregunta de prueba. ¿Cuál es la probabilidad de que obtenga una mejor oferta en una propiedad bancaria española si no tiene amigos y familiares en los bancos españoles? Creemos que puede responder usted mismo.


Concepto erróneo 4. Podré ganar mucho dinero con mi propiedad en España y alquilarla.

Muchos agentes inmobiliarios le convencen de que comprar una propiedad en España es una gran inversión que se amortizará en 5 años, ya que podrá alquilar su casa o piso de forma rentable.

En realidad, las cosas serán un poco diferentes.

Lleva mucho tiempo buscando una buena propiedad en una buena ubicación a un buen precio. Lo encuentras y lo compras. Has hecho un lavado de cara, has traído una cama nueva y cómoda, has puesto bonitas chucherías en la chimenea o incluso acabas de colgar unas cortinas nuevas, que tu mujer ha elegido hace tiempo, poniendo toda su alma y creatividad en la elección. Y aquí está usted, el feliz propietario de una casa o un piso en primera línea, sentado en la terraza con una copa de Rioja, mirando relajadamente al mar, y detrás de usted ondean unas cortinas nuevas en la entrada del salón... ¿Estás preparado para que, cuando vuelvas a Rusia, dejes entrar en tu sueño blanco español junto al mar a unos desconocidos que se pasearán por la casa con los zapatos puestos, comerán patatas fritas en tu sofá, dormirán en tu cama, moverán tus cachivaches en la chimenea y quizá incluso derramen vino sobre tus cortinas? ¿Aunque sea por dinero? Contéstate a ti mismo con sinceridad: no estás preparado. Sentirás pena por tu piso o casa.

Tal vez en 5-7 años, cuando disfrutes de tu sueño español y te aburras, empieces a alquilarlo de verdad.

Supongamos que se encuentra en la primera o segunda línea de mar (y garantizado para alquilar en la Costa del Sol sólo puede ser una propiedad de este tipo).

Supongamos que has comprado un piso de 2 dormitorios en una buena ubicación, en segunda línea de mar, por 160000 euros. Hay una demanda de los inquilinos. El coste del alquiler en temporada alta es de 1000 euros al mes. La temporada es en julio y agosto. En otras ocasiones, la probabilidad de alquilar es imposible de predecir, pero calculamos una media de 300 euros al mes. El piso de la primera línea, por supuesto, lo puedes alquilar más caro, pero su valor cuando lo compres será mayor.

En otras palabras, recibirás 5.000 euros por un año de alquiler.

Ahora calcula los costes de tu evento.

Si quieres alquilar tu piso de forma segura y sin quebraderos de cabeza, tendrás que contratar a una empresa de gestión. Sus servicios suelen suponer un 15% del alquiler. Pagará el 24% en concepto de impuesto sobre la renta La electricidad se paga en función del consumo. Costará unos 150 euros por un mes de vida activa con aire acondicionado, calentador de agua, frigorífico, lavadora, etc.

Agua - unos 50-100 euros al mes.

Para ser justos, no contemos los impuestos anuales sobre la propiedad, los seguros y las tasas de mantenimiento, porque los pagas de todos modos, independientemente de si alquilas tu propiedad o está vacía.

Así que, después de pagar los honorarios del agente, los impuestos y la electricidad y el agua, te quedarán 3030 euros. Eso en el caso de que sólo se manche de vino las cortinas y no se tire una botella por la ventana de la terraza; en una palabra, si no se gasta dinero en reparaciones después de que se vayan los inquilinos.

Por desgracia, no se trata de un reembolso de cinco años. Y ni siquiera 20. Dicho esto, comprar una propiedad en España es sin duda una buena inversión y alquilarla es una oportunidad para recuperar el coste de mantenimiento de la propiedad.

Para aquellos que quieran centrarse en ganar dinero con el alquiler de su propiedad vacacional, les recomendamos que consideren Pequeños pisos o estudios en primera línea de playa en el centro de Fuengirola con bajas cuotas de mantenimiento.. En este caso, las ganancias son mucho más realistas. Sin embargo, tardará mucho tiempo en encontrar este tipo de inmuebles, ya que son los más líquidos y demandados para alquilar, pero rara vez se venden.

Para aumentar aún más las posibilidades de un contrato de arrendamiento rentable, se puede ofrecer en las redes sociales en sus propios turistas rusos, la negociación y el pago a ellos en este lado de la frontera. Pero en este caso, por supuesto, todos los riesgos recaen sobre ti.


El engaño 5. La propiedad en España es muy cara y difícil de mantener.

Mantener una propiedad en España no es nada difícil. Si tienes un piso pequeño, también es barato. ¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una vivienda en España?.

Todos los pagos se cargarán automáticamente en su cuenta bancaria. Su preocupación - sólo para asegurarse de que no se quede sin dinero.

El temor de un objeto de largo tiempo es sin su supervisión - no se justifica. España en general, y Fuengirola en particular - un lugar muy tranquilo y seguro. Para mayor tranquilidad, puedes contratar un seguro de bienes que incluya las pérdidas por robo y los posibles daños a terceros. Este seguro costará unos 200-300 euros al año.

Podremos ofrecerle personal acreditado para la limpieza. El coste es de aproximadamente 15 euros por hora.

Si hay algún problema con los servicios públicos, los servicios correspondientes se encargarán de solucionarlo.


Idea errónea 6. Una propiedad en España apta para la compra sólo debe estar en perfecto estado.

En cualquier ciudad del mundo, los expertos aconsejan que a la hora de comprar una vivienda sólo se preste atención a aquellas características que no se pueden cambiar. Sobre la ubicación de su propiedad, la disposición y el estado de las comunicaciones, pero no sobre el diseño interior.

El diseño, la decoración y el mobiliario nuevo son cuestiones que hay que tener en cuenta. Si el inmueble que ha elegido necesita un lavado de cara o una reforma más compleja, encontraremos a los profesionales adecuados y le ayudaremos a supervisar su trabajo. Si no quiere asumir las molestias de la reforma, tenemos una amplia selección de pisos tipo "entrar a vivir", es decir, totalmente preparados para vivir.

Por supuesto, hay un elemento que permanece constante en el piso. La vista desde la ventana. Pero se verá exactamente tanto como usted esté dispuesto a pagar por él.


Idea errónea 7. Los inmuebles en España sólo deberían comprarse en primera línea de mar.

Qué sueño inmobiliario español puede hacer sin una vista al mar desde la ventana de su apartamento o casa. Pero seamos realistas. Si busca un chalet en una zona tranquila de Carvajal o Torreblanca, es probable que esté en la playa, con vistas al mar, y pueda cumplir plenamente su sueño. Si buscas un piso en el centro de Fuengirola, o incluso en la más tranquila Los Boliches, mirar al mar significa que estarás frente al paseo marítimo, que se convierte en el centro del tráfico turístico en pleno verano hasta altas horas de la noche. Las formas de escapar son las costosas ventanas de plástico, los birotes o participar tú mismo en la vida nocturna de la ciudad.

También hay que tener en cuenta que el mar suele ser ventoso, lo que hará que la arena entre constantemente en el balcón y en las ventanas abiertas. Sí, hace que el sueño sea menos romántico. Pero habrá que limpiar la arena todo el tiempo.

En nuestra opinión, los mejores alojamientos de Fuengirola están en segunda línea de mar.. Su precio es mucho más bajo, las ventanas dan a una calle tranquila, y al mar - el mismo 3 minutos a pie. Además, los pisos suelen estar situados en segunda línea de mar, teniendo una vista lateral y a veces incluso frontal del mar. Como se dice, si no se ve la diferencia, para qué pagar más.

La ilusión 8. Es difícil en España sin el idioma, por lo tanto los bienes raíces en España es necesario comprar sólo en aquel lugar donde hay rusos: Marbella, Lloret de Mar, Torrevieja.

Un poco de estadística curiosa. Según la experiencia de las agencias inmobiliarias, el 38% de los extranjeros quiere vivir junto a sus compatriotas, el 44% - no querría vivir junto a sus compatriotas. Otro 18% no le presta atención.

Cualquier lugar es malo sin una lengua. Por ello, lo ideal es conocer al menos un poco el idioma del país en el que se piensa pasar una temporada. Ayuda a mostrar respeto por los lugareños, a tener una experiencia cultural, y la vida a tu alrededor empieza a jugar con nuevos matices. El español es una lengua fácil y melódica de aprender, por lo que aprenderla es un placer. Pero si no te apetece, verás que Fuengirola tiene una gran población permanente de ingleses y escandinavos. El inglés no es infrecuente en las calles y la mayoría de los españoles de Fuengirola, empleados en el sector servicios, intentan hablar en inglés. Los rusos, por cierto, están repartidos por toda Fuengirola. No son muchos, pero su número está creciendo.

Aunque se esfuerce por encontrar un inmueble entre vecinos de habla rusa y una infraestructura de habla rusa, no estará 100% a salvo del contacto con "nativos" que le estarán esperando en farmacias, taxis, centros comerciales, restaurantes, mercados de alimentos, playas, salones de belleza y otros lugares del hábitat cotidiano. Al mismo tiempo, vivir en una "reserva" de habla rusa le privará de la oportunidad de experimentar realmente el sabor y las tradiciones de España. Por otro lado, los servicios españoles, las agencias de viajes, las inmobiliarias, los bufetes de abogados, etc., creados por rusos y para rusos, siempre le harán dudar de la relación calidad-precio. No es ningún secreto que intentarán aprovecharse sin piedad de su miedo a tratar con empresas locales que compiten entre sí, lo que significa luchar por el cliente y la alta calidad. En el caso de comprar una propiedad en España a través de una agencia de habla rusa, podría aumentar el riesgo de que le engañen. Cómo engañan las agencias inmobiliarias, lea aquí. En resumen, recomendamos no tener miedo, sino ampliar los horizontes culturales.


Idea errónea 9. Puede comprar fácilmente un piso en España a través de una agencia inmobiliaria rusa por delegación, sin salir de Moscú.

Por supuesto, la opción de comprar un piso en España sin salir del MKAD sería ideal. Y puedes comprobarlo por ti mismo. Pero no lo aconsejamos. Sólo si participa en la transacción usted mismo, y se asegura de que está tratando con una agencia inmobiliaria española de confianza y con un notario español, que además de los clientes rusos, y españoles, sus riesgos serán mínimos.

También un recordatorio, lo más importante en bienes raíces es su ubicación, ubicación y ubicación de nuevo. Ninguna foto le dará una idea de la situación real. Por cierto, en lo que hay que fijarse al ver las fotos de las propiedades españolas, lee aquí. Asegúrese de ver usted mismo las propiedades seleccionadas para evaluar la infraestructura, la accesibilidad del transporte, el ruido de la calle, comprobar quiénes son los vecinos, si el mar está realmente a 200 metros, como se indica en el anuncio, e incluso la hora en que el sol entra por las ventanas.

Le ayudaremos a determinar sus necesidades inmobiliarias y le proporcionaremos todos los detalles sin ningún tipo de depósito, prepago u obligación. La principal tarea de la oficina de representación de Kasa Coast en Moscú es coordinar su comunicación con nuestro personal durante su visita a Fuengirola y preparar para su visualización sólo aquellas propiedades que cumplan plenamente con sus expectativas.

Y estamos seguros de que le encantarán.


El engaño 10. Tengo derecho a un permiso de residencia en España cuando compro una propiedad. Es posible obtener un permiso de residencia al comprar una propiedad en España. Pero, en contra de la información popular, el valor de la propiedad debe ser de 500.000 euros, no de 160.000 euros. La residencia automática en España es posible si se han adquirido bienes en España por valor de 500.000 euros o el importe de los bienes adquiridos en España, incluso, y antes de la fecha de entrada en vigor de esta ley, supera los 500.000 euros. La propiedad debe haber sido adquirida con su propio capital, es decir, sin el uso de préstamos hipotecarios.
Ver todas las propiedades

Piso en Miramar
72.000 €

Piso en Torreblanca
79.000 €

Piso en Los Boliches
81.000 €

Piso en Los Boliches
138.000 €

Chalet en Los Pacos
295.000 €

Piso en Los Boliches
140.000 €

Piso en Carvajal
180.000 €

Piso en Los Boliches
155.000 €

Piso en Torreblanca
200.000 €

Piso en el centro
145.000 €

Piso en Los Bolivos
246.000 €

Piso céntrico
320.000 €

Piso en El Castillo
195.000 €

Piso céntrico
100.000 €

Piso en el centro
165.000 €

Piso en el centro
140.000 €

Piso en el centro
380.000 €

Piso en Los Bolivos
129.000 €

Piso en Torreblanca
118.000 €

Piso en Miramar
63.000 €

Piso en el centro
110.000 €

A un paso de la cima de la escalera
84.000 €

Piso en la Plaza de Toros
80.000 €

Piso en el centro
80.000 €

Piso en Carvajal
80.000 €

Piso en Torreblanca
80.000 €

Piso en El Corte Inglés
75.600 €

Piso en Miramar
78.500 €

Piso en Miramar
63.000 €

Piso en el centro
70.000 €

Piso en Carvajal
75.500 €

Piso en Los Bolivos
75.000 €

Piso en el centro
85.000 €

Piso en el centro
75.000 €

Piso en el centro
85.000 €

Zoo